Rayados de Monterrey: “Será un gran partido” ‘Chema’ Basanta

Jose Maria Basanta, capitán de los Rayados de Monterrey, afirmó que Tigres será un rival difícil, pues señaló que es un equipo que se conoce muy bien.

“Es un equipo con mucha jerarquía, ya se conocen, ya sabemos las cualidades que tienen las cual las tenemos que neutralizar. Sabemos que atacan mucho por la banda, que culminan con Gignac”, mencionó el dorsal 15.

De igual manera, comentó que será un gran duelo, pues por las figuras que tienen ambos equipos se puede dar un gran espectáculo.

Es un equipo que hace un año no pierde de local, que tiene mucha jerarquía, muy equilibrado, no creo que seamos favoritos. Va ser un partido lindo, entretenido el cual queremos ganar para estar arriba”, dijo el ‘Chema’.

Por último, dijo que La Pandilla se encuentra obligada y con la responsabilidad de ganar, para quedar lo más que se pueda en la tabla.

“La presión que tenemos cuando enfrentamos a Tigres es la misma, más que presión es una obligación y la responsabilidad de hacer las cosas bien para ganar”, concluyó.