Rayados de Monterrey: “Ya es historia, ya es pasado” Davino sobre la pasada Final Regia

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, afirmó que La Pandilla ya dejó atrás la Final Regia, pues considera que eso ya es historia.

“Yo creo que mirar para atrás no vale la pena, eso ya es historia y ya es pasado, hay que ver para adelante. Lo que estamos pensando nosotros es en sacar puntos, para quedar mejor en la tabla, sólo eso”, señaló.

Así mismo, comentó que su equipo buscará ganar  de visita en el Estadio Universitario, para después pensar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Toca en la última jornada el Clásico y hay que enfrentarlo de la manera y la seriedad que se merece. Como siempre hemos intentado ganar cada partido que el equipo juegue. Después ver cuál es el equipo que nos toque, cada partido es muy importante y cada Clásico es diferente y este hay que ir a buscarlo, hay que ir a intentarlo ganar como estamos acostumbrados”, comentó.

Por último, dijo que no influirá el ambiente que haga la afición de Tigres, pues Monterrey saldría concentrado a intentar ganar.

“Yo no creo que influya, cada quien es libre de actuar de la manera que crea cada quien conveniente. Nuestro equipo tiene que salir a la cancha e intentar ganar con el mejor ánimo posible”, concluyó.