¿Va Rayados por un titular?

Con la baja de Jorge Benítez de la plantilla de Rayados se abre la posibilidad de sumar un jugador más a la plantilla de Rayados.

Diego Alonso fue cuestionado sobre este tema en las instalaciones de El Barrial y aceptó que analizarán la posibilidad de sumar alguien más al equipo albiazul.

“Estamos valorando todas las situaciones, estamos viendo que tenemos una cantidad de extranjeros muy alta que son 12, se tienen que quedar 3 afuera y la verdad es que es una pena, lo que si sabemos es que si vamos a traer a alguien debe ser alguien para mejorar el equipo, tiene que ser alguien que no importa la posición que sea, tiene que ser alguien para mejorar el equipo, alguien que sea titular en definitiva”, mencionó.

“Buscaremos lo que creemos que en un principio puede ser titular, después tiene que ganárselo en el campo pero buscar un jugador o intentar buscar un jugador que tenga esas condiciones, no importa la posición en el campo pero si vamos a traer a alguien debe tener el nivel de competitividad suficiente para pensar en poder ser titular”, declaró.

¿Necesita Rayados ma extranjeros?