Nosotros somos los encargados de transmitir el amor por la camiseta

Por : Luis Cerda

Twitter : @wizzy26cerda

Sí, nos ganaron el clásico más importante nos ganaron el partido que menos podíamos perder. Perdimos en nuestra cancha, donde nada más el campeonato de Liga no se nos da. No hay argumento alguno con cual competirles en una discusión, el 10 de diciembre es su excusa perfecta.
Ellos creen que desde el 10 de diciembre los Rayados estamos muertos, incluso muchos “Rayados” ya se dieron por vencidos y el clásico no les interesa (o hasta el equipo no les interesa). Ese día, en muchos Rayados, creció aún más nuestro amor por los colores, porque este amor no depende de resultados buenos ni malos, este amor es para siempre y sobre cualquier circunstancia.
Ser del Monterrey es disfrutar cada momento en azul y blanco, apoyar y jamás desistir. Si los resultados no se dan, alentaremos con más fuerza para que los responsables se levanten.
Nosotros somos los encargados de transmitir el amor por la camiseta, por el azul y blanco. Nosotros somos los que siempre estaremos, los jugadores llegan y se van, los directivos igual, al final siempre somos nosotros los que estamos.
Levanta la cabeza, falta mucha historia por escribir en la historia del Monterrey, hoy nos toca estar abajo, después volveremos a estar arriba, así es el futbol, así es la vida.
¡ARRIBA EL MONTERREY!