Cantera poco valorada

Es evidente que a Rayados le urge un campeonato para que algunas cosas empiecen a brillar y se dignifiquen logros que ha tenido el Club de Futbol Monterrey en los últimos años.

De todos es sabido que se ha mantenido una regularidad, que el equipo se ha convertido en una institución de respeto, de las victorias en la campaña regular y de la cantera nadie habla.

A pesar de todo los Rayados han conseguido en las Fuerzas Básicas una base importante de jugadores mexicanos, incluso algunos han llegado a estar en la Selección Mexicana.

Hoy todos hablan de Carlos Rodríguez tras su brillante actuación ante Pachuca, hace un año se habló del debut de Jonathan González y más atrás de César Montes, tres jugadores en tres años, nada mal para un equipo que suele gastar dinero en jugadores extranjeros.

Ver el plantel de Rayados para el Clausura 2019 es sinónimo de competencia y aunque destacan nombres de jugadores extranjeros los juveniles comienzan a levantar la mano para pelear por un puesto.

No sólo está Charly, Jona y Montes, también hay nombres como los de los arqueros Edson Reséndez y Luis Cárdenas, además de  Edson Gutiérrez y Johan Vásquez.