¿Quién es Charly?

Una brillante actuación ante Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2019 llevó a Carlos Rodríguez a ser seguido con lupa por los medios de comunicación y los aficionados de Rayados.

Charly como es apodado es nacido en Nuevo León y aunque su carrea apenas inicia los colores del Club de Futbol Monterrey los tiene tatuados, pues desde hace seis años es parte de la institución albiazul,

Rodríguez Gómez, de 22 años, inició su proceso en Rayados desde la categoría Sub15 en el 2012, equipo en el que jugó durante todo un año y en el vio acción en 98 partidos.

Entre los años del 2013 y 2015 pasó por la Sub17, Sub20, la Tercera División y la Segunda División, durante esos dos años fue titular indiscutible en todos los procesos, lo que lo llevó a ser visto por el cuerpo técnico de Antonio Mohamed.

Para el año 2016 ya fue registrado para jugar en el primer equipo, pero se mantuvo durante todo el año con la Sub20 y el equipo de Segunda División, en donde se alternó el jugando para ambos representativos.

Para Carlos Rodríguez el 2017 se mantuvo en el mismo orden, fue convocado para estar en Primera División, pero su debut no se daría hasta el 2018 cuando finalmente Diego Alonso lo debutó en Copa Mx y meses después ya en la Liga Mx.

El Apertura 2018 lo terminó con seis partidos como titular, lo que lo llevó a estar en el aparador de los seguidores albiazules, pero ante Pachuca en el primer partido del 2019 ratificó todas las críticas positivas al tener una brillante actuación ante Pachuca, escribiendo una historia importante en un libro que apenas se abre.