Fácil no será…

El 5-0 contra Pachuca ya es historia… lo que sigue.

Después de abrir de una manera espectacular el Clausura 2019 con una goleada en el BBVA, los Rayados recibirán el segundo compromiso del torneo una vez mas como locales, lo que es una ventaja al tener el apoyo de su gente, pero la realidad es que hay que advertir que no será nada fácil como lo fue el partido anterior.

Es lógico que tras una goleada tu próximo rival tendrá más cuidado, será más cauteloso y evitará dar facilidades, solo por esa simple razón el partido ante León pinta para ser complicado, saben del poder de Rayados con lo letal que son y lo motivado que están.

El León llega al BBVA tras un empate gris en casa ante Tigres, en un partido en el que les costó, tuvieron la victoria en la bolsa y por un error defensivo en la recta final tuvieron que conformarse con el empate.

Ya sea en el estadio o por televisión hay que tener paciencia, seguramente León va aguantar atrás, va evitar espacios y durante los 90 minutos se van a cuidar, evitarán ser una victima del poder ofensivo de Rayados.

Una goleada que se festejó hoy puede ser un problema, los rivales saben que Monterrey luce fuerte en el inicio del torneo.