Maxi y las dudas

Finalmente llegó el pase internacional de Maxi Meza que le permite ser contemplado por Diego Alonso para el partido ante León en el BBVA, pero se abre la pregunta: ¿Será titular?

De entrada el técnico uruguayo tiene un problema y es que tiene que enviar a uno de sus jugadores a las gradas por cuestión de reglamento, pues solo nueve pueden ser contemplados en un partido, ya sea como titulares o suplentes.

La semana pasada no hubo problema, el sacrificado tuvo que ser Meza al no poder ser contemplado y de última hora Celso Ortiz no pudo ser requerido por un problema estomacal, pero ahora la historia es distinta al tener a todos los jugadores disponibles.

Para muchos el paraguayo Adam Bareiro podría ir a la tribuna al ser el jugador menor cartel en el plantel, además de que hay suficientes hombres de ataque ya en el cuadro base, esa es una opción.

Otra opción es enviar a Celso Ortiz a las gradas después del gran trabajo de los juveniles Jonathan González y Luis Rodríguez en la goleada 5-0 ante Pachuca en la primera jornada.

Problemón para Diego Alonso, problema de los buenos…