Primero el campeonato

Después de una gran actuación el juvenil Carlos Rodríguez comienza a estar en el radar de los medios de comunicación y los aficionados, de ser un juvenil más ahora pasa a ser un joven con proyección, no falta quien lo ponga cerca de Europa, ja… no es broma.

Por Rayados han pasado decenas de jugadores juveniles, algunos se consolidan, otros pasan y algunos se quedan en el olvido, por lo que en el caso de Charly muchos prefieren no hacer especulaciones y esperar que se convierta en un jugador base.

Diego Alonso descartó que tanto Rodríguez como Jonathan González puedan perder piso ante el asedio de los medios y los rumores, al considerar que los canteranos tienen el carácter para saber llevar la presión.

“Los chicos son gente muy educada (…) El objetivo no es jugar en Europa. Tiene que tratar de ser campeón en tu club, ese es el objetivo en el club que defiendas, que lo defiendas aquí, en Europa, en China”, señaló el uruguayo ante los medios de comunicación.

“Nos tenemos que preocupar por los jóvenes que puedan tener un desarrollo equilibrado (…) Tenemos que tener esa sensibilidad para poder hacer crecer a los futbolistas, que puedan tener un plus y un desarrollo para toda su carrera”, agregó el técnico de Rayados.