Rayados de Monterrey : La nueva era

Los aficionados que siempre estamos con el equipo, de alguna manera sabemos que esto (la situación del equipo) es como la rueda de la fortuna, unas veces arriba y unas veces abajo, pero nunca nos vamos y siempre estamos.

Hoy en día, con el plantel que se tenía al inicio de la temporada del Clausura 2019 y con esta última contratación de Miguel Layun, nos pone con un potencial que nos mantendría arriba en la rueda de la fortuna, al menos por la calidad de jugadores.

Las contrataciones realizadas por la directiva actualmente, sumadas al plantel que teníamos y a los chavos que están sobresaliendo, me hace pensar que, en lo que va de mi vida siendo Rayado, tenemos el mejor plantel de todos los tiempos, esto, en cantidad de figuras disponibles por el cuerpo técnico para jugar cada partido.

66520g post

Más allá de los resultados que se esperan con semejante plantel, estoy muy contento de tener la oportunidad de poder ir al estadio a ver a todas estas figuras contratadas, comenzando con Meza, porque al menos en el papel y hasta que no se den los resultados, estar ahí para presenciar esta Nueva Era en Rayados será realmente un privilegio.

Todos hacemos algún tipo de sacrificio para poder estar en la grada de nuestro majestuoso estadio y los que actualmente tenemos la oportunidad de estar ahí realmente lo valoramos, permanecemos porque sabemos que siempre llegaran esos buenos tiempos, los buenos tiempos que algún día vivimos en el Tec, pero ahora en esta nueva casa, nunca perdemos la fe.

Hoy en día tampoco sé que va a pasar en el futuro, mi mejor deseo, como cada inicio de temporada, es que sea esta una Nueva Era de Campeonatos, pero me concentraré en disfrutar cada momento que tengamos a nuestro alcance para seguir disfrutando el camino mientras lo tengamos.

Vayamos pues, con la intención de disfrutar nuestro camino en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en el torneo Campeones y Subcampeones de Concacaf (@TheChampions en twitter).

Ya comenzamos con los goles de Maximiliano Meza ante Queretaro y de nuestro mellizo Funes Mori contra el América.

66524g post

Deseo que todos tengan la cantidad de Abrazos de Gol en el estadio que cada quien merece.

¡Así sea!

¡Arriba el Monterrey!

 

Sígueme en Twitter @mauricionerid

 

Fotos: Cortesía Rayados Oficial