Rayadas de Monterrey : Con paso perfecto en el Clausura 2019

El arranque de este torneo es muy alentador, con lo mostrado en este último partido en contra del Atlas, las Rayadas levantan la mano para enfilarse a la recta final del torneo Clausura 2019.

El nivel competitivo del equipo se ha mantenido, ha tenido bajas para esta temporada, pero las altas han llegado a aportar lo suyo para mantenerlo.

El nivel de juego en el resto de los equipos ha subido, sin embargo, las Rayadas mantienen su hegemonía de un equipo de calidad y que está para pelear el título. Las jugadoras lo saben y no tienen miedo a verlo de esta manera, ellas van por todas las canicas en este torneo.

Rayadas CL19

Saben también que tienen que mejorar ciertos aspectos de media cancha hacia adelante para que los balones no pasen hacia su meta, pero que sí lleguen a sus delanteras para la conclusión de las jugadas. Cuando Valeria Valdez y Selena Castillo salen enchufadas se nota que el equipo está para grandes cosas.

En la defensa están muy sólidas no obstante la rotación de Gaby y Vicky en la lateral izquierda, porque en la central con Rebecrack y Crackdena son lo mejor que hay en la Liga. Alexia Frías, con su jugar exquisito y de mucha técnica, mantiene la lateral derecha bien resguardada también.

En la parte ofensiva, ayer vimos a Daniela Solís super concentrada y a pesar de que entro de cambio, se adaptó muy rápido al ritmo del partido. A Desiré se le nota un poco desesperada, pero de a poco se va dando cuenta de que hay que ir con calma, como dice la canción de Pedro Capó.

Otras que han rotado son Dinora Garza y Hilary García, aunque parece que Dinora se va adueñando de ese lugar.

El resto de los partidos de local que jugaran las chicas serán en el estadio BBVA Bancomer, por lo que se extiende la invitación para que asistan a ver la calidad de juego que tienen las Rayadas.

Estamos listos, jugadoras y afición, para ir por el trofeo de Campeonas del Clausura 2019.

¡Así sea!

¡Arriba el Monterrey!

Sígueme en Twitter @mauricionerid

Fotos cortesía Rayados Oficial