Soñemos en azul y blanco

Estamos a nada de volver a vivir una final más. La 5ta en la historia de nuestro “Gigante de acero”.

Esta final llega en un momento algo raro para el equipo, donde la afición está muy polarizada, donde ganamos el jueves 5-0 pero el domingo perdemos 5-1 y el jueves volvemos a anotar 5.

No sé qué vaya a pasar, no sé cuál será el resultado, lo único que sé es que esta final la voy a disfrutar tanto como las pasadas.

El fubol nos pone una final en una fecha histórica. Al escuchar el 1 de mayo es imposible no recordar aquel partido en el que remontamos el marcador y los jugadores se vistieron de héroes. Ese día más de uno confiamos en que remontaríamos, y así sucedió.

Te invito a soñar, a creer, a confiar, a apoyar y no dejar de alentar. Que los jugadores y cuerpo técnico hagan su trabajo en la cancha y nosotros lo hagamos en la tribuna.

Si bien, es algo restringido lo que podemos ingresar al estadio, busquemos la manera de darle color a nuestra cancha con lo que sí es permitido. Lleva una camiseta extra, una bandera con las medidas establecidas, una toalla, o hasta un pedazo de tela puede ayudar. Hagamos que nuestro equipo se sienta cómodo, se sienta en casa, porque de ser así, estamos más cerca de lograr el resultado.

Confía, cree y sueña en AZUL Y BLANCO.

¡ARRIBA EL MONTERREY!
@wizzy26cerda