Soy Rayado, Nada me detiene

Este título es una frase que aparece en el promocional de la nueva temporada de Rayados y Puma 19/20, y es la que más me gustó y con la que me identifico totalmente, además de la de “Soy Rayado, Soy Internacional”.

Antes de describir el “Nada me detiene” quiero, brevemente, decirles que me puso la piel chinita el “Soy Internacional”, recordé en 3 segundos, ese 01 de mayo de 2019, el sentimiento de ser campeón internacional sobre el rival de la ciudad. Recordé también, a esas personas que me acompañaron ese día, gracias por tan buenos momentos Rayados.

Ahora bien, enfocándonos en lo que viene, el “Nada me detiene”, puede tener una connotación que se adapte a cada uno de nosotros, y lo explico a continuación:

En la Vida, Nada me Detiene, siempre busco el sí y trabajo para ello, soy optimista y cuando depende de mí, construyo esos puentes que me lleven a lograr el objetivo.

En la Cancha, los que nos identificamos con esta institución de Azul y Blanco, los Rayados de Monterrey, significa que, a pesar de las derrotas y de todo lo que pase entorno al equipo de manera negativa, no podrá detenernos en nuestro objetivo principal: Disfrutar cada momento que pueda vivir junto a mi equipo, apoyándolo siempre, por el simple y sencillo hecho de que, es lo que me da ese sentido de pertenencia, ademas, es lo que me gusta hacer, es mi pasatiempo favorito y es algo que significa mucho más que fútbol.

Y quiero hacer una pausa, porque quiero describirles lo que significa “mi equiPo”; no nada más me refiero a los que están Jugando dentro de la cancha y los que representan a nuestrA institución o la institución misma, me refiero también A toda esa gente que está en sintonía, esos amigos, amigas y personas que comparten esta pasión y que van al estadio tratando de encontrar esa fuerza del momento, para resolver después, las situaciones de la vida cotidiana, no digo que sean todos, pero sin darnos cuenta, casi todos Hemos obtenido eso con lo que vivimos cada sábado de estadio, momentos de felicidad; esos amigos y amigas que vibran en el mismo sentido, en el mismo tenor y con los que compartimos Abrazos de Gol, simplemente, es lo máximo, ¿A poco no te pasa igual?

Algo en nuestra naturaleza como seres humanos, clama por ser parte de algo y Rayados es el motivo perfecto para satisfacer esta necesidad.

En el estadio soy todo, amigo y familia. Ahí encuentro lo que necesito para ser feliz, sentir que tengo un sitio, que pertenezco a algo y que tengo una identidad en el fútbol, Soy Rayado y Nada me detiene.

Pizarro inicio de temporada

En este inicio de temporada, como cada vez que sucede, tengo mis esperanzas puestas en este equipo, mi mejor deseo, al igual que el de TODOS, es llegar a ser campeón y hoy más que nunca tenemos esa oportunidad. Tenemos un Gran equipo, tenemos una Gran institución, tenemos una Gran Afición, tenemos TODO para lograrlo. Que no importe nada más, solo lo que podemos hacer desde nuestra trinchera, alentar y expresar este amor por Rayados, porque el amor, es eso que haces por alguien más, y Rayados, es mi amor.

¡Vamos Rayados!

¡Arriba el monterrey!

Puedes escribirme en Twitter: @mauricionerid

Foto | Rayados Oficial