¿Competencia o complemento?

Por Eduardo Rodríguez.

Martes 23 de julio, el día en el que Vincent Janssen fue anunciado como el nuevo delantero de la pandilla del Monterrey, un refuerzo que se esperó por más de 5 años, desde que Humerto Suazo dejó el equipo, se buscó y se apostó por distintos mercados durante este tiempo, comenzando con nombres como Marlon de Jesús, Wilson Morelo, el regreso de Aldo de Nigris, Marco Bueno, Cristaldo, Conejo Benitez, Madrigal y  Zaldívar. Ahora “se dieron los tiempos” y Monterrey hace una de las mejores contrataciones en su historia. Es cierto que el holandés no viene en su mejor momento, pero su calidad ya fue probada en distintas ligas superiores a la Liga BBVA MX, pero la pregunta es ¿dónde será acomodado? ¿Viene a competir, o a complementar a  Rogelio Funes Mori? Bueno, la realidad es que Funes Mori, por fin tendrá competencia a su lado, pero si el solo preocupaba al equipo rival, complementándolo, será una gran ofensiva, ya que cumplen con características aéreas, Funes a las espaldas, usando su pierna derecha, y Jassen jugando muy bien al frente con su pierna izquierda y un gran golpeo de balón sera un ataque muy atractivo de ver para este presente torneo.
Jamás habia visto un equipo del Monterrey tan completo línea por línea, y la verdad me siento muy satifecho, con la directiva del equipo del Monterrey, ya que no cabe duda que lo ha dado todo, y ha tenido un largo camino, y difíciles noches en negociaciones, ahora el trabajo estará en Diego Alonso y sus pupilos, con el primer objetivo que es clasificar en los primeros dos lugares para evitar lo que ha ocurrido las dos pasadas liguillas, ser eliminados por posición en la tabla, y segundo, instalarse en la gran final y hacer una digna participación en el Mundial de Clubes.
Sin duda este será un gran semestre e invito a todo aquel aficionado a estos colores a disfrutar de cada partido, a disfrutar y valorar de este gran equipo, que no todos los días se tiene, y disfrutar del camino a la gloria.
Twitter: @RodriguezEdu11