Da coraje perder así

Por Wizzy Cerda.

Da coraje perder de la manera en la que se perdió ayer, es increíble que teniendo una de las plantillas más caras del fútbol mexicano, pierdas contra el recién ascendido, y no solo perder, sino perder como se perdió: sin idea, sin futbol.

No sé de quién sea la culpa de este resultado y este inicio de torneo, tenemos dos partidos perdidos de dos jugados. ¿Hace cuánto Monterrey no iniciaba un torneo así?, y ahora que tenemos una plantilla de lujo lo hacemos.

Si el jugador es el culpable o el director técnico es el culpable, a mí no me interesa, todos son un equipo y todos deben jalar para el mismo lado, todos son responsables de la derrota, todos son responsables de lo que sucede en la cancha y no se puede permitir este tipo de actuaciones.

Hay que poner el dedo en el renglón, porque una derrota el sábado frente al León no se puede permitir, incluso el miércoles en la Copa MX tampoco se puede perder.

Al Monterrey siempre se le va a apoyar, pero actuaciones como la de ayer no se pueden permitir y no las vamos a permitir. Rayados está para mucho más, venimos de ser campeones de CONCACAF prácticamente con esta misma plantilla, y ahora arrancamos con dos derrotas.

Esperemos que esta semana trabajen, y trabajen duro. Porque vienen dos partidos de local: Copa y Liga, Leones Negros y León. Se tiene que sacar la victoria sí o sí. Y no solo la victoria, sino que en la cancha se debe demostrar la calidad, jerarquía y talento que tiene la plantilla más cara de México.

El miércoles estaremos apoyando, el sábado estaremos apoyando, y ojalá que nos llevemos la victoria en ambos partidos.

¡ARRIBA EL MONTERREY!

Twitter: @wizzy26cerda