Respiro y semana corta en Rayados

Con un grito de gol eufórico al 89´ donde ‘El Mellizo’ Rogelio Funes Mori, sellaba su anotación número 90 dentro del Club de Futbol Monterrey y que la pelota sacudiera las redes de la portería norte del grandioso Estadio BBVA. Los Rayados de Monterrey, se llevaban los primeros tres puntos del Apertura 2019 tras vencer 3-2 al conjunto de León, subcampeón del torneo anterior. 
El triunfo obtenido ante La Fiera fue un respiro importante. Estar abajo en el marcador 0-2 en los primeros 45 minutos del encuentro era un fuerte golpe hacia el equipo rayado, para la segunda mitad, La Pandilla apretó las ‘tuercas’ y comenzó a buscar peligro en la portería defendida por Rodolfo Cota. 
Un doblete de Funes Mori y uno más de César Montes. Los protagonistas de una nueva victoria en la casa Rayada que recién se encontraba de manteles lagos por cumplir 4 años de vida. 
Esta semana será corta, por lo que Diego Alonso recurrirá a los jóvenes para encarar el día de hoy al equipo de Cafetaleros dentro de la Jornada 2 de la Copa MX, posteriormente, viajarán a Morelia para enfrentar al cuadro michoacano el próximo viernes por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019. 
¿Otra vez las lesiones en Rayados?
El sábado en el partido ante León, el jugador uruguayo Jonathan Urretaviscaya apenas con cuatro minutos de haber ingresado supliendo a Dorlan Pabón, tuvo que abandonar el terreno de juego tras presentar una molestia en la pierna izquierda, causando una nueva baja dentro del plantel albiazul. 
Alfonso González, Ángel Zaldívar, Stefan Medina, Avilés Hurtado, José Basanta, son los demás jugadores que tendrán que llevar un proceso de recuperación para poder integrarse en las próximas semanas con el equipo.