La fortaleza está en casa

Por Alex Hernández.

Llegamos a la fecha 5 con un panorama incierto en el desempeño de los jugadores que conforman este Rayados, 6 puntos de 12 sabe a poco para la afición; la forma en la que se han conseguido las victorias no ha sido convincente, y la manera en que se perdió ante San Luis y América (en este juego rescatando un lapso del primer tiempo), han inconformado a la afición albiazul con razón y justicia. Diego Alonso y su cuerpo técnico seguramente estarán preocupados y ocupados en mejorar lo que consideren conveniente, sabemos que para poder ganar se necesita ir trabajando paso a paso, juego por juego y minuto por minuto ir dominando al rival, meterlo a tu estilo, gancharlo a tu ritmo, que sufra cuando lo ataques y que no logre descifrarte en defensa, un arte similar al boxeo es el futbol, atacar bien y defender mejor te dará en consecuencia los puntos, y si estos no se consiguen, al menos deberá quedar la tranquilidad de haberlo dejado todo e intentado todo, eso vale para el Rayado porque lo identifica, es gente que siempre lucha hasta el final.

La Pandilla vuelve a casa, donde ha mostrado lo anteriormente descrito, donde no pierde desde octubre 2018 (final copa MX 0-2 vs. Cruz Azul), registro de 14 triunfos y 5 empates, 34 goles a favor y 19 en contra, la fuerza de este Rayados está en casa, el Gigante de Acero debe ser el cementerio futbolístico de cada visitante, este sábado podría darle la “puntilla” al Sr. Ricardo La Volpe.

Los muchachos de Alonso gustando o no el estilo, han hecho del BBVA una plaza difícil, la fuerza está en casa, HÁGANLA RESPETAR.

¡¡¡Arriba el Monterrey!!!

Twitter: @AlexHdz_10