¿Paciencia?

Por Francisco Pérez.

El domingo, tras perder triste y humillantemente, una sección iracunda de la afición exigía la cabeza de Diego Alonso.
No nos hagamos ilusiones, no van a cesar a Diego Alonso ni hoy ni mañana, pero se le está evaluando; esta vez no solo a él sino a una parte de la directiva que, aunque ha hecho bien su esfuerzo, no ha dado resultados acordes a la inversión tan fuerte que se ha hecho.
¿Deberían tenerle más paciencia a Diego? No sé, yo siempre he creído en el proyecto del uruguayo, pero si piensan cesarlo en este punto se estaría arriesgando más de lo que se piensa, no solo porque ya es casi medio torneo, sino porque de aquí al Mundial de Clubes ya queda muy poco tiempo.

No creo que futbolísticamente el trabajo de Alonso sea malo, pero creo que deja cosas a desear con su trabajo de vestidor. Las estrellas no parecen muy felices, son pocos los estelares que realmente están al 100 con el director técnico, y eso sí es culpa unicamente de él.

¿Paciencia? Creo que es lo más indicado, pero no sé qué tan caro podría costarnos sostener al director técnico 1 torneo más. Desde Pachuca me informaron que Alonso batalla para hacer vestidor, a él le gusta mandar y tiene relaciones un tanto hostíles con sus jugadores, ojalá que no se le salga el vestidor de las manos por querer mantener su “estilo”.

PD. Esos likes de Pizarro me recordaron a una exnovia mía que le pedía a sus amigas que tuitearan cosas para darles like y retuit, quesque pa’ que me cayera la indirecta. En fin, esos likes del enganche más guapo de México se los da a “Juan” para que los entienda “Pedro” y ni así entenderán adentro del Club.

Twitter: @paacoprz