Ir al Contenido



Predicciones

El objetivo:
Predecir el puntaje final de cada partido y el número de goles que creas que realizará cada uno de los contrincantes. Las predicciones pueden anotarse y ser cambiadas cuantas veces quieras, hasta el comienzo de cada partido. Puedes predecir todos los partidos que desees.

Sistema de puntos:

Resultado correcto (ganador, perdedor o empate) = 1 punto
Resultado correcto y marcador final exacto = 3 puntos

No obtendrás ningún punto en caso de no haber acertado el resultado. Sólo se considera válido el resultado del partido luego de 90 minutos de juego (esto no incluye penales ni minutos adicionales). Tu ranking está basado en el puntaje promedio de tus predicciones. Para aparecer en la tabla de ranking, debes predecir al menos un 30% de todos los partidos de liga predichos por la comunidad.

Puedes encontrar el cuadro para poner tus pronósticos cada semana también en la parte derecha del blog, en la página principal.

En el apartado “Ranking”, encontrarás la clasificación de la liga de Digifut.com, así como el ranking general. Puedes pronosticar la Liga Española, la Premier League, la Liga Mexicana, la Bundesliga, la Liga Argentina, la Serie A, Champions League y Copa Libertadores; tu eliges.

Categoria | Noticias.

0 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..