Un partido de volteretas
Nadie se imaginó que un Rayados contra Juárez a mitad de semana en el BBVA fuera más entretenido que los partidos de la Champions que se dieron ayer mismo.
El inicio
Rayados comenzó ganando el partido con gol de Germán Berterame luego de un error de la defensa de Bravos que aprovechó Brandon y en su afán por controlar, se le alarga el balón, pero le quedó perfecto al Inventor para clavar el 1-0. Posteriormente, Rayados tuvo algunas opciones para concretar, solo que se hizo presente la falta de contundencia y fue ahí donde poco a poco la visita comenzó a ganar metros de ataque.
En el segundo tiempo, sorprenden al Monterrey con una anotación de Estuipiñán al minuto 47 precedida de un tiro de esquina y con eso, comenzaba la reacción momentánea ya que, 12 minutos más tarde, cayó el gol de Valoyes que significaba la remontada de la temporada de Juárez ante La Pandilla en la Casa Rayada.
Y antes de continuar, ¿Consideran que Esteban Andrada tuvo mucha culpa en ambos goles?
Reacción heróica
De pronto, parecía que tras la salida de Brandon en el medio tiempo, los goles no aparecerían al quitarle peso ofensivo. Sin embargo, con la entrada de Ocampos, Rojas y Ambriz, Rayados volvió a ser un equipo incisivo y que a la postre conseguiría un penal a su favor que con la clase y contundencia de Sergio Canales, se igualaría el marcador.
Pero Monterrey no se quedó ahí, siguió buscando el tanto del triunfo y lo consiguió al 85 luego de una gran jugada de Johan Rojas, quién cede para que aparezca, nuevamente, el Mago, Sergio Canales con un zurdazo que venció al arquero y significaba el 3-2 a favor.
Desafortunadamente el cierre de partido se complicó luego de que Berterame fuera expulsado tras una acción de juego brusco grave contra Avilés Hurtado.
¿Qué les pareció el accionar de Rayados y la reacción en el segundo tiempo?
¡Arriba El Monterrey!