LA MALDICIÓN DEL KILLER RAYADO
Octubre, mes del Halloween, ese mes en donde las casas se llenan de fantasmas, espectros y demás criaturas terroríficas.
Ese mes donde los sustos dicen estar a la orden del día, pero no estamos acá para hablar de las brujas o los zombies, estamos aquí para hablar del Club de Fútbol Monterrey, sí de nuestros rayados.
Aunque haciendo alusión a Octubre , en el equipo pareciera que si hay una maldición, y es justo ahora en octubre que un nuevo nombre empieza a sonar como el indicado para venir a romperla, pero… ¿De que maldición hablamos?… Pronto lo sabrán.
¿Cuando fue la última vez que recuerdan tener esa sensación de que nuestro delantero va a sacar el partido? , ¿Recuerdan esa época en donde Aldo era garantía de gol? Y más aún con el «Chupete» al lado, ¿Desde cuándo no tenemos un verdadero Killer? Ese con el que podamos contar y decir » no importa ahorita lo resuelve», pareciera que en Rayados alguien vino a aventar una maldición.. » la maldición del Killer» ( suena a nombre de película).
Y es que el desfile de centros delanteros en el Club de Fútbol Monterrey ha sido increíble , desde los Albertengos, los Benítez, hasta los Berterames o Vazquez, Rayados ha batallado para encontrar a ese que resuelva cuando el horno calienta más.
Y aunque en los pies de Rogelio Funes Mori encontramos por un momento al nuevo histórico, tampoco podemos negar que no era una garantía infalible del gol.
La maldición cayó y ha pegado fuerte, y es que cuando parece que por fin llegó el que se convertirá en el Killer añorado, siempre algo pasa, como con Avilés, llegó como bomba y como tal explotó en el torneo, primer torneo y campeón de goleo , anotando en clásico entrando como líder de goleo a liguilla, pero la maldición se activo y la historia ya todos la sabemos.
Vincent Janssen nos hizo soñar en liguilla en 2019, pero ese Diciembre fue tan mágico que a todos les salía todo, después la maldición lo atrapó y termino rodando con su novia en el parque.
Después parecía que Rodrigo Aguirre podía ser ese elegido, llegó y anotaba cada juego, tenía una potencia enorme, goles de antología pero la maldición lo tomo entre sus brazos y lo convirtió en un zombie que deambulaba por la cancha.
German Berterame , iba viento en popa, anotaba cada juego de liga y Leagues en 2023 , » El inventor» todo era felicidad, pero como si de una mala broma se tratara llegó la maldición y decidió ponerle un pasto sintético que lo trono, y corto la mejor racha que había tenido.
Llegó Superman , Brandon Vazquez, mexicano, anotaba de cabeza, de derecha, de izquierda , nos hizo pensar que íbamos a volar, las capas por todos lados , pero la maldición otra vez como kriptonita lo apagó de manera brusca y repentina.
Y así los «Killers» siguen pasando, siguen siendo víctimas de una maldición que nos persigue, hoy un nuevo nombre aparece en el horizonte Juan Camilo Hernández el «Cucho» la estrella del mejor equipo de la CONCACAF actualmente ( según el ranking) el Columbus, el goleador y el deseo de muchos equipos , el Colombiano está en la órbita del Monterrey para llegar en Diciembre, y sus. 19 goles en 26 juegos y 9 asistencias en la misma cantidad hacen pensar que por fin llegará alguien a romper la maldición, es pronto para saberlo, incluso es pronto para pensar que si va a llegar, pero entre que sucede o no, la pregunta sigue estando en el aire…
¿Quién será ese Killer?
¿Cuando nos merecimos está maldición?
Y mientras la luna de Octubre se prepara para un nuevo Halloween en Monterrey siguen rezando para que la maldición del Killer se acabe de una vez para que de nuevo , las alegrías nos encuentren alentando…
@soyCharlieT