AnálisisOpiniónPreviaZonarayada
0

Buscando la trascendencia

Trascendencia: el diccionario la define como una consecuencia de índole grave, importante, relevante, algo que tiene magnitud y proyección.

En la vida no es fácil conseguir esa trascendencia, de hecho son pocas profesiones las que consiguen esa proyección, si bien en cualquier ámbito puedes lograrlo, hay algunos en donde es más sencillo conseguirlo, y bueno justamente el fútbol por su magnitud y alcance es una de esas cosas, quién lo práctica tiene altas posibilidades de conseguir esa trascendencia, pero … ¿Que tiene que ver esto con el Club de Fútbol Monterrey? , yo te lo digo… TIENE QUE VERLO TODO.

¿Recuerdas cuál fue el último gran jugador de Rayados que dejó una huella imborrable en el club? , y no, no me refiero a números, me refiero a ese sentimiento de pertenencia, ese jugador que cuando lo ves en automático sabes que su corazón es azul y blanco, ese que alguna vez se convirtió en tu ídolo, ese en el que los niños soñaban con convertirse, cada quien puede tener uno u otro, pero al final siempre habrá alguno en el que todos como aficionados de este glorioso equipo coincidamos, pero no estoy aquí para ponernos a discutir quien era mejor o quién dejó o no huella porque jamás terminaríamos. Estoy aquí para mostrarles como hay momentos en donde un simple » mortal» se puede transformar en alguien que va más allá de los goles y los números, en alguien que al final terminará por TRASCENDER …

Hoy Rayados, está justo en ese punto, hoy es ese momento innegable en el que algunos, muchos o todos pueden lograr esa trascendencia que muchos buscan y que poco alcanzan, hoy el Monterrey nuevamente se verá las caras ante su acérrimo rival, y hoy todos sabemos que quien destaque pasara a la historia como alguien que en un clásico se porto a la altura.

Rayados está lleno de nombres, de dorsales que de solo mencionarlos pueden hacer temblar a los rivales, pero el dicho no es en vano, y no es el número o el nombre el que juega, y en un clásico toma más relevancia ese dicho, ¿Cuántas veces no ha aparecido un «héroe anónimo» para resolver , y justo es en ese momento que el anonimato se pierde para convertirlo en alguien que trasciende , al menos en los clásicos, no hay que ir muy lejos, apenas la semana pasada ese Héroe anónimo se llamo Roberto de la Rosa, el muchacho que viene de Pachuca y que pocos minutos ha estado en el terreno de juego hoy se convirtió en la sensación ( al grado de que algunos incluso lo ponen por encima de Brandon o Berterame) y todo por trascender en el momento justo… EN EL CLÁSICO.

Así que, dicho todo esto, es momento que cada uno de los que están en el campo entiendan que el día de hoy se juega más que el orgullo o tres puntos , se juega una oportunidad de convertirse en alguien que impacte a la afición o bien ser un olvidado más como muchos otros, hoy no importa si el apellido en la espalda es de origen catalán o mexicano, hoy no importa si tú selección te llama cada fecha FIFA o apenas vas debutando, hoy no importa si eres el goleador o el que pasa una mala racha, hoy solo importa una cosa… Y no, no es ganar… Hoy importa TRASCENDER, y si cada uno de los que no están en el campo lo entienden así, el triunfo de Rayados solo será una mera consecuencia… Sí, al final como lo dije al inicio de esta columna… ¿Que tiene que ver la trascendencia con el Monterrey?. . Bueno, tiene que VERLO TODO… Y si nosotros desde más gradas trascendemos y si nosotros lo entendemos , no me queda más que pensar que en el campo los 11 que jueguen también lo entenderán…

El Clásico se queda en casa… Y la ciudad se pintara de azul y blanco, como la Trascendencia de este equipo pide.

@soyCharlieT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *