Aquí y Ahora Rayadas
Hoy sonreiremos, no tengo duda, nos fundiremos en abrazos, la alegría nos encontrara alentando, estoy seguro de eso.
Todo nace desde el pensamiento, nuestras jugadoras lo saben y sus pensamientos son de luchar por ese triunfo, el campeonato anhelado, el Bicampeonato, parece cosa fácil decirlo, pero para eso hay que trabajar.
El pensamiento lleva a la acción, es decir, entrenamiento, dedicación, concentración, mentalidad ganadora, esfuerzo, preparación, todas ellas son acciones positivas que sin duda las llevaran a obtener lo que hay en su pensamiento; y en el de toda la hinchada.
La acción lleva al comportamiento, las Rayadas han demostrado que se puede remontar el marcador, este comportamiento ya lo experimentaron y todos nosotros también, en el campeonato pasado, sí se puede lograr, sin duda.
Hoy no nos acordemos de los malos momentos, es hora de solo pensar en ganar y pensar en los buenos momentos de la temporada, juntos, afición y jugadoras, alentar los noventa minutos, desde el uno.
Es momento de que el comportamiento ganador se convierta en un hábito para las jugadoras, cuerpo técnico, institución y afición, todos lo deseamos. Es momento de escribir nuevamente la historia, que el pasado no nos condicione para vernos levantando la copa, para alentar cada jugada, cada pelea de balón, cada jugada de gol, cada jugada en contra para defender la divisa. El pasado contra este rival no nos define, se puede escribir nueva historia Aquí y Ahora.
El hábito de ganar estructura el carácter. De tal suerte que se requiere ese carácter para poder lograrlo: pensar, ser y actuar cómo ganadoras.
Nos vemos hoy en el estadio para sonreír y abrazarnos de felicidad.
¡Arriba el Monterrey!