OpiniónTop Stories

Abuelito, Hoy juegan tus Rayados

Hoy no quiero escribir del paso del equipo, tampoco haré un análisis de aficionado del rival en turno el Atlas, no me voy a dedicar a analizar si Rayados está o no para campeón ahora que se acerca la liguilla, hoy lo que escribo es más personal, aunque tal vez más de uno se pueda sentir identificado con las letras que van a leer.

Hoy es 02 de Noviembre una fecha que no es como cualquier otra, una fecha que te invita a explorar el lado místico, que te llena de magia pero sobre todo, que te permite recordar a aquellos que siguen siendo importantes en tu vida, instalas el altar esperando que esa persona que ya partió venga a verte una vez más, y se que todos los que leemos esto tenemos a alguien que ya no está con nosotros y que esperaríamos verlo de nuevo, puede ser un amigo, un padre, una madre, un hermano o hermana , un tío,o un abuelo, como yo… Y cuando esa persona, compartía la pasión por los Rayados había un lazo más estrecho.

Entonces aquí estamos esperando que regresen enfundados en la de Rayas, para verlos una vez más alentar al equipo de nuestros amores, escuchar su voz mientras gritan el gol. Si, todos tenemos a alguien que es Rayado y que hoy no está.

Hoy es ese día donde nos acordamos de esa vez que tal vez esa persona nos presento al Monterrey, esa primera ida al Tec, o incluso ese primer grito de gol, seguramente hay un momento muy especial qu nunca se borrará de tu mente.

¿Para mí? Aquella final del 2003, recuerdo muy bien como mi abuelito estaba sentado en la casa con mi papá (también rayado) y mi mamá ( también rayada gracias a mi abuelito) y veíamos como después de 17 años otra vez levantamos un título, la primera vez que yo veía al Monterrey campeón » Hijo somos campeones» me dijo el claramente emocionado.

Hoy a poco más de 11 años que se fue, lo sigo recordando , tan Rayado como siempre con su playera de la gran M en el pecho, y su alegría que llenaba el cuarto.

Así que como nosotros, los ,que salgan a jugar recuerden que más allá de las 52mil almas del estadio y los que ven por la tele o escuchan la radio, hay miles que desde algún otro plano siguen alentando y siguen esperando ver al equipo de sus amores ganar.

Yo sé que hoy vas a venir abuelito, como cada 02 de Noviembre, pero sabes porque hoy más que nunca estoy seguro que estarás aquí…

Porque abuelito… HOY JUEGAN TUS RAYADOS….

Ah si una cosa más…

¡ARRIBA EL MONTERREY!