Opinión

Carta a Kronos #Rayados

En la mitología griega Kronos es definido como el Dios del tiempo cronológico o secuencial, en resumen, Kronos es el Dios del tiempo. Y el único que puede detenerlo.

Hoy quiero decirle a Kronos que en el #ClubdeFutbolMonterrey necesitamos que detenga un poco el tiempo, y es que el «mago» que llegó hace apenas poco más de un año, llegó tarde y queremos alargar su estancia aquí…

Para todos los que somos #Rayados sabemos que no hay hasta hoy alguien como Humberto «Chupete» Suazo. Lo que el Chileno dejo en el Club, sus goles, sus asistencias, sus triunfos , son difíciles de igualar, durante muchos años hemos tratado de encontrar ese jugador que recuerde al Chupete, ese que sea tan diferente que con un solo toque de su varita logré cambiar el rumbo del partido, hasta hace poco había sido imposible encontrarlo, pero parece que la #Historia tiene algo preparado y hace años y dos meses llegó alguien que en sus pies tiene la calidad necesaria para convertirse en el «nuevo Suazo» , Sergio Canales » el mago» .

El problema es que llegó tarde, su edad nos dice que pudiera darnos dos o tres años más en lo alto de su nivel, y es por eso que le pido a Kronos el Dios del tiempo que lo detenga, que lo detenga para que Canales pueda regalarnos las alegrías que alguna vez chupete nos dio, que el tiempo pase más lento para que el Español haga aquí un legado difícil de olvidar.

Pero como se que Kronos no me escuchará, hoy toca disfrutar de quién tiene ya 20 anotaciones apenas en un año y dos meses con el Monterrey, de quién puede cambiar el rumbo de un partido con solo desearlo, el de los golazos, el de la magia, el de las pinceladas

Canales llegó tarde a Rayados, pero el tiempo que esté acá debemos aprovecharlo porque jugadores como el llegan de vez en cuando, acá ha pasado tanto tiempo del último que tener ahora a Canales nos invita a disfrutar.

Así que de nuevo te lo pido Kronos, detén el tiempo, detenlo hasta que Sergio nos de esos títulos que tanto anhelamos y merecemos, detenlo hasta que el legado del español sea tal que tengan que pasar otros tantos años para igualarlo, detenlo para vestirnos de gloria.

Pero si no quieres, pero si no puedes, al menos danos el tiempo suficiente para que Canales levanté la copa y nos llene de esas alegría que tiempo atrás un chileno regalo.

Detén el tiempo Kronos, que Canales no es eterno y el Dios del fútbol no perdona…

Ah si una cosa más

¡ARRIBA EL MONTERREY!