¿Dolor Crónico en Rayados?
El dolor o molestia crónica es aquella sensación que persiste o se repite durante meses o años; suele ser intermitente con remisiones y reactivaciones, de larga duración, y puede desaparecer si se atiende el problema.
Rayados continúa padeciendo molestias recurrentes: en el partido pasado, aunque el equipo tuvo buenos momentos en la delantera, defensa y portería (similares a «remisiones»), no tardaron en aparecer malas actuaciones en esas líneas como las del domingo, evidenciando que el problema persiste y que las soluciones solo son temporales.
A falta de dos fechas, el cuerpo técnico tiene la tarea de encontrar una solución que combine elementos para mejorar las «dolencias» del equipo. Aunque sea imposible tratar el origen de estos en forma inmediata, una valoración integral podría contribuir a un buen cierre de torneo.
A futuro, se debe considerar realizar nuevamente una evaluación exhaustiva para evitar que estas fallas reaparezcan en los cierres de torneo. Rayados no puede seguir padeciendo de lo mismo con un problema tan evidente; de lo contrario las evaluaciones actuales parecerán “compradrazgos” que solo enmascaran la situación, como los “chochos” que alivian momentáneamente el dolor.
Rayados debe cerrar filas y, depende de ellos mismos, lograr un buen final de torneo.