NADIE DIJO FÁCIL.
» Y la que no crea se me sale del vestidor» dijo Rebeca Bernal hace unos días mientras corría el medio tiempo de la final en donde Rayadas estaba 0-3 abajo en el marcador global, la historia ya todos la sabemos, Rayadas termino remontando y ganando el Bicampeonato. ¿Porque cuento esto? ,porque hoy juega el Glorioso Club de Fútbol Monterrey, y » el que no crea se me sale del vestidor»
Charlie Talancon
» Ya salimos» » jugando así ni para que pasamos» » no vamos a ser campeones» » no le podemos ganar ni al San Luis» he leído y escuchado un sin fin de malos augurios , como si quien los dice no conociera la historia de Rayados, como si Rayados nunca hubiera podido remontar un marcador adverso.
Tal vez a todos esos se les olvidó que Rayados está hecho de magia, de historia, tal vez se les olvidó que hubo una vez que Rayados perdía por 2 al medio tiempo en una final y termino ganando el partido, con esa magia de este equipo, se les olvidó que una vez veníamos del Azteca perdiendo y con la losa del gol de visita y no solo anotamos primero , sino que nos levantamos dos veces cuando todo parecía hundirse.
Nadie dijo que sería fácil, tampoco se lo dijeron a aquellos que ganaron la tercera estrella dorada cuando parecía que Santos nos la arrebataba. Y así puedo seguir contando las hazañas de un equipo que se ha firmado en ellas, hoy Rayados tiene muy claro el objetivo y es estar en una nueva final después de 5 años, este equipo tiene líderes, este equipo sabe a dónde va , la «mística» como la llamaba el Turco se siente en el aire, hay algo que susurra al oído que está vez si lo vamos a lograr.
No está permitido fallar, no está permitido bajar los brazos, hoy se gana, hoy el Club de Fútbol Monterrey accede a su final 12, hoy el Monterrey vuelve a lograr remontar, se llena de gloria, hoy Canales y Ocampos festejarán el pase a su primera final en México.
Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco nunca nadie dijo que no se podría, es la hora de la magia, es la hora de pasar a una nueva final. ..
Y si… Lo de siempre… Una cosa más
¡ARRIBA EL MONTERREY CARAJO!