¿Qué pasa con Rayados?
Con la llegada de Demichelis al banco del Monterrey, el equipo ha estado en mala forma y no han podido ganar los partidos fáciles, y el equipo parece jugar sin idea. ¿Esto a que se debe?, en mi opinión, después del cambio de técnico se esperaba una mejora al estilo de juego del Tano Ortiz, pero para esto se necesita más tiempo, nos despedimos del Tano Ortiz y además ¿Qué pasa con los jugadores que se quedaron? Estos jugadores se tienen que acostumbrar a un nuevo estilo de juego y a la intensidad del entrenamiento cosa que no ha sucedido, hay jugadores en mala forma, lesiones que provocan cambios en la alineación, entre otros factores como expulsiones, etcétera.
El partido contra Tijuana fue el primero y en un desafortunado contragolpe Tijuana mete el gol del empate en los últimos minutos, con Toluca faltó contundencia y en dos contragolpes Toluca hizo lo que quizo, con Santos batallamos para ganar el partido, con Juárez, un partido que se supone que debe ser fácil tuvimos que ganarlo con una remontada, con Mazatlán, la roja de Vegas cambia todo y nos tenemos que conformar con un empate, con Chivas y San Luis se jugó horrible, con Chivas rescatamos el empate pero contra San Luis no estuvimos ni cerca.
Aunado a esto, el equipo no está acostumbrado a la intensidad, es más, creo que les está afectando. Va a ser muy difícil que el equipo recupere forma para el clásico regio, el arbitraje también es factor ya que al Monterrey en varias ocasiones el arbitraje nos ha afectado mucho, el caso ejemplar fue la roja de Vegas que incluso la federación admitió que fue un error y el gol anulado de Ocampos contra Chivas.
Para Demichelis es un ambiente nuevo, el equipo no está jugando lo que el quiere y el arbitraje nos echa para atrás. En lo que resta de la temporada será un desafío enorme para el equipo y la institución, los altos mandos despidieron al Tano muy tarde o muy pronto y ahora a Demichelis le toca apagar el fuego y estabilizar al equipo, algo no muy fácil de hacer. Para los clásicos que vienen la presión va a estar altísima, y si los jugadores no están a la altura va a ver problemas.
@mauricionerid