CONFIANZA PLENA
» Ya salimos, nos van a eliminar» » sin Andrada, será difícil» , » Mejor ni jugamos»
El pesimismo o como algunos quieren llamarle » realismo» es lo que se ha leído en estás dos semanas previas al inicio de la liguilla. Los «realistas» se curan en salud y sacan un sin fin de estadísticas, casi todas en contra del Monterrey, para justificar su miedo al fracaso.
La más nueva tiene nombre y apellido, Luis «Mochis» Cárdenas, el segundo arquero de Rayados con muchos años ya en el Club, que fue el héroe en el último tercer lugar mundial que tuvimos en 2019, y que arrancó el apertura 2022 con 6 triunfos, 1 empate y una derrota , colgando 3 ceros en 8 juegos, es cuestionado por un sector de la afición, ¿Justificado? La verdad es que al menos para mí… NO
Charlie Talancon
Luis Cárdenas , » El Mochis» no nos ha dado un solo motivo para dudar de el, las pocas ocasiones en que se ha requerido de su apoyo siempre lo ha hecho bien ¿Se ha equivocado? Seguramente si, pero díganme quien no, o se les olvidó ya como se equivocaba Jonathan Orozco cada que le relataban a primer poste? O que tal en esa fatídica semifinal contra Santos ? , Andrada le abrió la puerta al Columbus para el empate con su error… Son porteros y se van a equivocar y cuando lo hacen se nota más.
Pero eso no quita que Mochis es un buen arquero, y uno que tiene las tablas para sacar adelante está liguilla, Rayados y su afición debemos confiar en un arquero que ha jugado partidos de liga, de copa, de Conca y de mundiales de clubes, seleccionado mexicano en inferiores y que además sabe lo que significa está plaza.
La confianza a veces pesa más que el talento, y estoy seguro que Mochis ( que además si tiene talento) tiene la confianza en tope, es la oportunidad de su carrera, porque puede ser campeón con el equipo que lo ha visto crecer siendo el arquero titular.
Cómo cuento de Hollywood, Cárdenas pudiera sellar una historia de película. Así que no, no hay porque dudar, solo apoyar y entender que en el fútbol las estadísticas cuentan solo para los que tienen miedo, cuentan solo para un análisis, pero a la hora de la verdad lo que cuenta no está en los números, está en la cabeza y los pies de los 11 del campo.
Confianza plena en el equipo , en Mochis y en quien sea que porte la de Rayas. Porque esta liguilla se debe de pintar azul y blanco del Monterrey, porque somos Rayados y buscamos el campeonato..
Si alguien duda , recuerden que hemos sido campeones en peores circunstancias…
Que la confianza se mayor a las dudas y que la copa llegué a las vitrinas porque como dice Sergio Canales… «Ya es la hora»
Ah si una cosa más
¡Arriba el Monterrey!