RayadosZonarayada
0

¿Santos o Pachuca?: El destino de Rodrigo Aguirre

Por: Estrella Martínez | X: @estrell04376886

La ventana de transferencias del Clausura 2024 de la Liga MX es escenario de una feroz competencia, ya que Pachuca y Santos Laguna compiten por fichar al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien actualmente juega en Monterrey.

Recientemente se informó que Santos era uno de los clubes que seguían de cerca la posición del uruguayo, pero el miércoles un nuevo equipo, los Tuzos de Pachuca, entró en liza para recibir su servicio.

Los Guerreros buscan reforzar su ofensiva después de una campaña que dejó a los fanáticos con ganas de jugar de manera más ofensiva.

Rodrigo Aguirre será la elección del conjunto lagunero, principalmente para compensar la baja del jugador Harold Preciado, quien salió del equipo por problemas de dopaje.

Pachuca recién entro a la pelea por el charrúa, pues anteriormente buscaron sus servicios recibiendo negativa por parte del jugador de Rayados.

La próxima semana podría ser crucial para decidir su destino, ya que ambos clubes desean llegar a un acuerdo lo más rápido posible para incorporarlo a sus filas de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *