Estadio BBVAZonarayada
0

La fiesta del Monterrey; Rayados con la mejor asistencia del torneo

Por: Samuel Flores | X: @samuelluisf

El Club de Fútbol Monterrey logró reconectar con uno de los sectores de su afición en este Clausura 2024, mediante lo mostrado en la cancha y al cambio de actitud que se vió en el plantel para este semestre.

La afición respondió desde las gradas. La Pandilla del Cerro de la Silla fue el equipo con la mejor asistencia en todo el semestre, con más de 388 mil aficionados acumulados en sus compromisos como local.

El Gigante de Acero fue el estadio con la cifra de asistencia más alta en repetidas ocasiones durante el semestre.

Escucha historias rayadas en Zona Rayada Podcast

En la jornada 3, Rayados recibió a San Luis ante más de 44 mil aficionados. Para la sexta fecha, en el partido entre Monterrey y Tuzos, 46,211 aficionados acudieron a las gradas y en la jornada siguiente, ante Toluca, 46 mil 189 hicieron lo propio.

Una vez más en la fecha 13, cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara visitaron la casa albiazul, se registró una asistencia de 46 mil 165 aficionados, la mejor de ese fin de semana en todos los estadios del país.

La mejor cifra de aficionados presentes en el casa, para Monterrey, se dio en la jornada 15, en el Clásico Regio 135 ante los Tigres. Más de 51 mil aficionados abarrotaron el inmueble para presenciar uno de los mejores derbys norteños de los últimos años.

Ahora es el turno del equipo de responder a ese apoyo con un título de liga, mismo que se ve cada vez más cercano.

fotos: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *